Blogia
La turuta del Titanic

Los cuatro entierros -por lo menos- de José-Antonio.-

.

1.- La Falange de Cantalapiedra.-

Tal y como estaba previsto, la mayor parte de la Junta, encabezada por nuestro Jefe Nacional, y acompañada por tres escuadras de militantes se ha desplazado a la Basílica de la Santa Cruz del Valle de los Caídos, para rendir homenaje a nuestro Fundador, José Antonio Primo de Rivera.

2.- La Falange de Diego Márquez.-

 Falange Española de las JONS, como anunciamos ayer, quisó rendir homenaje a su Jefe Nacional, asesinado en alicante en 1936.El acto, al que asistió más público que el anterior, transcurrió sin incidentes, en la normalidad y respeto que acompaña a los actos de Falange Española de las JONS.

Nuestro acto tuvo repercusión en varios diarios de tirada nacional.

3.- La Falange de Andrino.-

 El Padre Giulio Tam, se encargo de bendecir la CORONA y a sus portadores y, dedicar unas sentidas palabras a los falangistas que tanto hicieron en el pasado y que tanto están llamados a hacer en el presente y en el futuro en defensa de la civilización europea tan amenazada y atacada por el Islam y el liberalismo.

A continuación el Jefe Nacional dio la orden de "ADELANTE LA MARCHA" y los falangistas iniciaron con paso firme y resuelto su TRADICIONAL HOMENAJE A JOSÉ ANTONIO y a los miles de españoles, que de un bando u otro, descansan en el Valle de los Caídos.

4.- La Falange Auténtica.-

 EL SÁBADO 17 DE NOVIEMBRE, UN ACTO POLÍTICO Y OTRO CULTURAL CONVOCADOS POR FALANGE AUTÉNTICAFalange Auténtica ha convocado para el sábado 17 de noviembre en la ciudad de Alicante un acto politico y un acto cultural, coincidiendo con el aniversario de la muerte de José Antonio Primo de Rivera.

Fue en la ciudad alicantina precisamente donde hace setenta y un años fue asesinado el fundador de Falange, una ocasión que aprovechará FA para celebrar un acto político en el que reivindicar, una vez más, los ejes de su alternativa política: el patriotismo integrador, la democracia participativa y la justicia social.

Mientras tanto -por lo menos-

En Asturias (periódicos locales).-

La misa por Franco (sic) acaba con un falangista detenido

Un detenido en los altercados producidos tras la misa en honor a Franco (sic) en Avilés.

En Granada

 Una protesta de antisistemas convierte el centro de Granada en una batalla campal

La manifestación ilegal coincidió con la misa en la Catedral por Franco (sic) Hubo varias cargas de la Policía Nacional, decenas de heridos, cuatro detenidos y numerosos destrozos por el vandalismo en el casco urbano.

Si os interesa ver la cara de buena gente de los falangistas y la chulería de la chusma pinchad en  el enlace:

http://www.ideal.es/granada/20071121/granada/protesta-antisistemas-convierte-centro-20071121.html

Y junto a los de la cara de buena gente, al camarada de la silla de ruedas, a Lnz y otros de los que fueron a unas y a otras -yo no fui- los que son incapaces de juntarse hasta para rezar. Nos van a correr a gorrazos hasta el arroyo, por gilipollas, eso sí con, por lo menos cuatro "jefes nacionales"- ¡Que les den!. La Falange ya no da ni miedo ni asco, DA PENA. 

P. P´s.

 

0 comentarios