Blogia
La turuta del Titanic

Convocatorias múltiples..

Convocatorias múltiples..

Además de lo del Valle de los Caídos, que cita Lrnz, aparecen otras convocatorias que, aun siendo mucha, desbordan nuestra capacidad de respuesta. La plataforma 2003 cita a una charla de Federico Sánchez Aguilar y está a la vista la inexcusable manifestación de la AVT. Haga cada cual lo que pueda, pero el calendario, además de aquella convocatoria, queda así:

  • La plataforma 2003 convoca conferencia y debate sobre “Independencia de Hispanoamérica, causas internas y externas”, a cargo de Federico Sánchez Aguilar, Presidente de la Asociación de Radiodifusión, el 13 de noviembre, a las 19,30 horas, en su local de la calle de Alonso Cano, número 66, sótano, 2º.

  • El Círculo Ruiz de Alda convoca sesión de viejos cánticos, en "Homenaje a quienes hicieron posible nuestro cancionero", el viernes, 16 de noviembre, en la sala Isis, c/ Arapiles, número 16, de Madrid, a las 19 horas.

  •  El Club de opinión Encuentros convoca charla-coloquio de Jaime Mayor Oreja, sobre "España, esta gran nación", en el hotel Convención, c/ O´Donnell, número 53, de Madrid, el jueves, 22 de noviembre, a las 19,30 horas.

  • La Asociación de Víctimas del Terrorismo convoca el sábado 24 de noviembre, manifestación en su campaña de apoyo a la rebelión contra la mentira y la manipulación. Partirá, Dios mediante, a las 17 horas, de la calle de Santa Engracia y discurrirá por la glorieta del Pintor Sorolla, por Génova, hacia la Plaza de Colón. Propongo que quedemos en Colón, a las 16,30 horas, para hacer y deshacer el recorrido. ¿Qué os parece en la cafetería Riofrío, en Génova, semiesquina a Colón?

  • La OJE del distrito Nueva España y la Hermandad Doncel convocan charla-coloquio de Benigno Blanco, presidente del Foro de la Familia, sobre "Educación para la Ciudadanía: qué hacer?", en los locales de la parroquia de Nuestra Señora de la Luz, en la calle de Fernán Núñez, número 3, de Madrid, el lunes, 26 de noviembre, a las 20 horas.

0 comentarios