Blogia
La turuta del Titanic

apendices documentales FES

apendices documentales FES

No tengo copia de los textos  que  me  refieres. No obtante  el nº 5 de 7 paginas creo que puede eliminarse. LOS Nº 12/13  refrentes a  Juan Carlos y la Comedia no los conozco, podría ser interesante  adjuntarlos.El  auto del procesamiento se refiere a camaradas del FES?, en ese caso debería hacerse refrencia explícita. Yo tengo un recorte  de Pueblo referente al juicio de  Ferruz y Caballero Leonarte en Barcelona, que puedo colgar si te parece. El resto puede ponerse.

Estoy de acuerdo con reprodu sólo  uno de los discursos de:SH en el palacio de Congresos, Cabanas CNS de Vallecas, Hermoso en Alicante y Ferrer  en AJO.

Respecto a  las charlas de la Ballena, es suficiente con reproducir la portada, salvo que existe un trabajo novedoso.Lo de suprimir el ataque a Campmany me parece bien.

Colgaré algun panfleto por si considerais su inclusion, un cartel y alguna foto olvidada en el lote que le di a LLopart. y alguna otra cosilla electoral del 77 /79.  LORENZO

0 comentarios