Blogia
La turuta del Titanic

Subvencionado, y bien. ¿Lo acabarán haciendo obligatorio?

Subvencionado, y bien. ¿Lo acabarán haciendo obligatorio?

Virtudes del voto útil.

A dos semanas de que Madrid se convierta en capital europea del Orgullo arcoiris, “Europrde”, le dicen, el Ayuntamiento de la villa, presidido por Ruiz Gallardón, ha entregado 100.000 euros para que las asociaciones organizadoras (Cgam, la estatal Flgt y la empresarial Asociación de Gys y Lsbianas) hagan frente a los costes del evento.

No es la primera vez que los ediles del PP subvencionan el asunto, pero ésta, acaso con el rebufo y la satisfacción de la victoria electoral, han multiplicado por dos la cifra. Además, se ha anunciado que se cederán dos polideportivos municipales y otros espacios públicos para las diversas actividades. Así lo cuenta “El País” en su edición del 8.6.07.

Por lo que parece, en aquellos pagos no sólo se pierde el aceite, sino también los cuartos, de manera que, sin llegar todavía la magna jornada, los caudales graciosamente otorgados han volado inexplicablemente. Así lo acusa Luis Margol, periodista monflorita, pero de destra, por favor, en “Libertad Digital”:

http://findesemana.libertaddigital.com/articulo.php/1276233516.

Qué bonito y edificante es todo esto. Y cuánta razón asiste a los que hacen equilibrios sobre el filo de la navaja del bien posible. El día menos pensado se la meten. La navaja,

Octopus Garden

0 comentarios