Blogia
La turuta del Titanic

SH dice...

S. H., desde su jubiloso retiro alicantino, ha mandado por corr-e este texto a diversos contactos. Recoge cosas ajenas y añade reflexiones propias, en letra negra. A mí me parece de interés que lo conozcaís.
El Pulpo. 

Después de las elecciones municipales del 27 Mayo, de  los comentarios; datos y documentos  recibidos,  he seleccionado 3 aspectos que pueden servir para hacer reflexionar... y actuar de cara al futuro...Ya anticipo que no se puede explicar en detalle ( "explicitar" que se diría en "lenguaje moderno"...

Leer con detenimiento lo que nos formula 1)  Eulogio López/Hispanidad; 2) Lo que nos transmite Cesáreo Jarabo/Pensamiento Hispánico y  3) La realidad que se refleja en  las cifras contabilizadas el pasado 27 mayo en Madrid por parte de  los grupos afines.

SH

1)  PAISAJE DESPUÉS DE LA BATALLA: LA ESPAÑA ADORMECIDA                         

El PP tiene secuestrado el voto católico de la misma manera que el agnóstico Jiménez Losantos tiene secuestrado el único medio informativo confesional de España, la cadena COPE.

Ya se sabe que los secuestros generan síndrome de Estocolmo, y por eso vemos a tantos católicos contentísimos de que en la región de Madrid haya triunfado doña Esperanza Aguirre, que financia con dinero público el 20% de los abortos que se producen en la capital, así como la educativa y edificante campaña de promoción homosexual en colegios y de regalo de preservativos para todo tipo de opciones sexuales. O tenemos a Gallardón, que regala píldoras abortivas PDD a niñas de 13 años a escondidas de su padre y su madre, y en sus ratos libres oficia gaymonios. Son los dos grandes triunfadores de la noche, y los que se perfilan como los sucesores de Mariano Rajoy, si éste no lograra imponerse en las elecciones generales.

Y es cierto que las alternativas católicas han fracasado, entre otras cosas porque aquellas formaciones que cumplen los principios no-negociables de Benedicto XVI, apenas tienen fuerza para presentarse, los medios, la primera la COPE, les cierran el paso y, finalmente, acuden divididos por lo que obtienen muy pocos votos.

Por eso, mientras FJL tiene secuestrada la COPE y el PP el voto, el cristiano está huérfano de opción política y de información, corremos el riesgo de creer que cristianizar España consiste en echar a Zapatero de La Moncloa. Y oigan, créanlo, no es exactamente así.

En el entretanto, resulta que España sigue siendo otra "curiosidad" occidental donde 10 millones de personas pierden una hora de su descanso dominical para ir a misa los domingos, y, al mismo tiempo, votan a partidos que atentan directamente contra los principios que la Iglesia considera no-negociables. A saber: vida, familia, libertad educativa, bien común y libertad religiosa.

¿Que por qué se dan estas contradicciones? Pues muy sencillo: como buena parte de Occidente, España es un país dormido. Y las sociedades adormiladas, con tan enormes tragaderas, son carne de cañón. O sea, nosotros mismos.

Eulogio López

2) CONVERSACION PRIVADA Y MUY SINCERA.- 

He tenido una larga conversación con una persona que en su vida normal es
tranquila, trabajadora y familiar. Como yo mismo. También es inequívocamente
español y con gran sentido de la Justicia y la Libertad. Como yo mismo.

Hemos tratado de la actual situación de España, y se manifiesta radicalmente
partidario de una sublevación; pacífica o no, contra el sistema existente.

Le he manifestado que tal postura no es políticamente correcta, pero eso le
trae sin cuidado. Le he manifestado que si mantiene públicamente esa
postura, le puede acarrear conflictos indeseados, y me ha manifestado que
también le trae sin cuidado, y que está dispuesto a dar la vida por esos
ideales, máxime cuando estima que el propio sistema acabará asesinándolo.

Finalmente he tocado el aspecto que me parece más evidente: que puestos a
llevar a efecto esa sublevación, el número de participantes en la misma
acabaría siendo ridículo. Pero también este aspecto le ha parecido sin
importancia.

Me ha asegurado que, si bien es cierta mi apreciación, no es menos cierto
que para defender la democracia aún saldrían menos voluntarios Me ha
asegurado que llegado ese momento, sólo defendería el sistema algunos
políticos y la ETA, y que quienes hoy se manifiestan partidarios del sistema
democrático se limitarán a callar y a ver qué es lo que pasa.

No sé. La situación es muy complicada.

3)   LOS SUFRAGIOS REGISTRADOS EN EL MUNICIPIO DE MADRID EN FAVOR DE LAS, MÁS O MENOS JUSTA O INJUSTAMENTE LLAMADAS" FUERZAS NACIONALES", HAN SIDO, EN ESTAS MUNICIPALES DEL 2007:

Alternativa Española (el yerno de Don Blas): 6140

Falange Española de las JONS (antiguos de FEI y seguidores  de Diego Márquez): 1920

Democracia Nacional (el partido que fue de Juan Peligro): 1571

Familia y Vida (antiabortistas, católicos): 1390

La Falange (negros/pardos de Madrid, encabezados por Andrino, separados de Cantalapiedra): 1353

Añádase como cifra comparativa... "Izquierda Unida"  obtuvo 136.881 votos... por lo que "conquistó" 5 concejalías... Imaginaos... Sumad los votos de todas las "fuerzas nacionales"... Ni logrando la ansiada "unidad",  se conseguiría nada.... Ni un sólo concejal...!!  ¿A dónde vamos,  participando en las reglas de juego de la partitocracia? 

Sacad vosotros mismos las consiguientes conclusiones... La solución no está en el "voto útil"... votando al Partido Popular...  ni  en el "mal menor", apoyando a Jiménez Losantos/COPE... ni apoyando la Constitución 1978...   No podemos seguir ateniéndonos a las "reglas del juego" de este sistema partitocrático...    La deseable unidad, tampoco es la solución...  Sin embargo, a las "fuerzas nacionales" no nos faltan  ideas; planteamientos correctos... soluciones lógicas...y sobre todo, llevamos razón... frente  al sinsentido de las fuerzas que dominan el actual sistema "partitocrático" etc. etc.  Pero carecemos de medios de difusión de nuestras ideas; de hacer llegar a millones de españoles nuestros planteamientos dentro de la lógica y, por consiguiente, en contra de esta  Constitución 1978, "sacralizada" hasta por la mayoría de la jerarquía eclesiástica española... 

En lugar de gastar tiempo y esfuerzos en la "unidad"... podemos enfocar el tema hacia una COORDINACION de acción, de modo que podamos constituir una especie de "grupo de presión" capaz de ... etc. etc.  Es mas fácil decirlo que hacerlo... ya lo sé, pero no se puede ser mas explícito por "internet"... dando "cuartos al pregonero"...    El  Partido Popular está lleno de agujeros donde se podría insertar diversas "cuñas" para ejercer presión... etc. etc.   (N.B. Otra vez lo antedicho... no se puede "explicitar" lo que se podría hacer...)    Respecto a los "medios de comunicación social",  idem de lo mismo.... No tenemos medios propios, pero si lográsemos coordinarnos, podríamos influir en los existentes,  por medio de..... a base de...  etc. etc. 

Total... releeros detenidamente los 3  puntos arriba transmitidos y sacad vuestras propias conclusiones...

Espero vuestros comentarios y sugerencias... 

0 comentarios